Win Road International Trading Co., Ltd

10 години производствен опит

ppgi bobina galvanizada prepintada / bobina galvalume prepintada

bobina ppgi/bobina de acero prepintado se refiere a bobina de acero recubierta de color con recubrimiento orgánico.

El sustrato de la bobina pintada de color се puede dividir en sustrato laminado en frío, sustrato galvanizado en caliente y sustrato galvalume.El revestimiento de la superficie se puede dividir en poliéster, poliéster modificado con silicio, fluoruro de vinilideno и plastisol.

Hay muchos colores de bobina ppgi, incluidos azul oscuro, azul marino, rojo carmesí, rojo ladrillo и др. Los usuarios pueden elegir el color según sus propias preferencias.La condición de la superficie también se puede dividir en superficie revestida, superficie en relieve, superficie arrugada, superficie mate y superficie con diseño de flores.

La bobina de acero prepintado/bobina ppgi se usa ampliamente en la construcción, electrodomésticos, transporte y otros aspectos similares.Algunas fábricas y almacenes están hechos de bobinas de acero recubiertas de color.

La bobina ppgi ppgl tiene varios tamaños y está disponible para personalizar según los requisitos.Win Road International управлява бобина ppgi ppgl със закрепване от 500-1250 mm, с размери 0,12-2 mm и всички цветове.¡Bienvenidos clientes nuevos y antiguos que vienen y nos consultan!

Las tejas de color generalmente usan láminas de acero galvanizado en caliente y láminas de acero galvalume en caliente como sustrato.Procesado en cartón ondulado or cartón сандвич compuesto con poliuretano.Para un material de este tipo que ahorra costos, ahorra el período de construcción y es respetuoso con el medio ambiente, todos pueden usarlo con confianza y también es muy cómodo de usar, y el material fuera a del azuoo de colour de colour de aislamiento térmico son materiales no combustibles , que puede cumplir completamente con los requisitos de la especificación de la casa móvil.


Време за публикуване: 23 март 2022 г
  • Последни новини:
  • Следваща новина:
  • body{-moz-user-select:none;}